Si has intentado con diferentes tratamientos o remedios caseros, como mascarillas, maquillajes, tónicos u otros productos, pero no consigues eliminar el enrojecimiento facial permanente, nosotros podemos ayudarte.
Sonrojarse es una reacción natural de nuestro cuerpo cuando sentimos molestia, pena o nervios ante una situación particular, como hablar en público durante una reunión o incluso estar cerca de alguien que nos hace sentir diferentes. Sin embargo, cuando no hay un motivo específico y es imposible controlarlo puede afectar significativamente la manera en que vivimos.
Si de la nada sientes que tu cara se pone roja, probablemente padezcas de Rubor Facial Anormal, que es la manifestación de un problema en el sistema circulatorio. En ocasiones, viene acompañado por una sensación de bochorno, enrojecimiento o frío inexplicable en pies o manos, y por lo general con sudor excesivo (hiperhidrosis).
Vive sin pena de sonrojarte por lo que realmente vale la pena.
¿Formas parte del 15 % de la población en general que vive con “blushing”? Tanto el sudor excesivo como el rubor facial anormal suelen afectar la calidad de vida, sin importar el género de la persona que lo padece. No permitas que ello limite la manera en cómo te relacionas con los demás o realizar tus actividades cotidianas.
En el Instituto Mexicano del Tórax contamos con un tratamiento terapéutico breve, estético y con resultados inmediatos. El médico especialista Miguel Ángel Padilla Glez. brinda una solución permanente para mejorar tu estilo de vida con técnicas innovadoras de mínima invasión.
Deja de lado la preocupación por sonrojarte, muestra un rostro sano y una sonrisa. Elige una alternativa saludable para tu cuerpo y mente.
La información recibida será analizada por el médico especialista, los datos que proporciones estarán protegidos y no serán reproducidos a terceros.